Foro de debate rondaweb.com  

Regresar   Foro de debate rondaweb.com > General > Quejas y denuncias
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 12-jun-2009, 06:49
MARA MARA está fuera de línea
Junior Member

Predeterminado

vivi el mundo de las ambulancias y es verdad que o le caias bien a paco fuentes o ibas por mal camino ,pero.... querida enfermera tambien hay que reconocer que todos todos y todos los ambulancieros se las tienen muy creida y son señoritos y hija mia en todo trabajo hay que trabajar no en dar paseitos y liandose con todas vosotras guapetona, seas como sea hayas hecho lo que hagas hecho yo te apoyo paco
Citar y responder
Viejo 30-jun-2009, 10:30
Osito Osito está fuera de línea
Junior Member

Predeterminado ¿seguro?

La situación que se vive en ambulancias es horrible. Con la marcha de Paco Fuentes todo fue mejor, pero de eso hace ya unos meses. Los grandes jefes (que no son de Ronda) van a renovar todo, todo, y ya han empezado con un nuevo jefe (que no es de Ronda), que ha empezado con mucha energía (negativa, claro). Después seguirán renovando la plantilla si no se cumplen sus exigencias..... La mujer de la que habláis no es jefa, sólo una cabeza de turco, que por muy bien que lo esté haciendo va a ir a la calle (porque no es una dictadora ni una maltratadora). Ahora mismo los trabajadores de ambulancias parece que están en un campo de trabajo de la Alemania de Hitler. Si todo fue malo con Paco Fuentes, ahora va a ser peor con los nuevos jefes.
Citar y responder
Viejo 30-jun-2009, 12:10
rondeño84 rondeño84 está fuera de línea
Senior Member

Predeterminado

yo no se como se trabajará en las ambulancias, pero la verdad es q me gustaria trabajar como "ambulanciero", eché dos veces el curriculum y nada no hay manera!!!! con quien hay q hablar pa ve si me contratan? tengo el btp y los dos titulos para conductor de ambulancia
Citar y responder
Viejo 14-jul-2009, 08:12
enfermera enfermera está fuera de línea
Junior Member

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por MARA Ver post
vivi el mundo de las ambulancias y es verdad que o le caias bien a paco fuentes o ibas por mal camino ,pero.... querida enfermera tambien hay que reconocer que todos todos y todos los ambulancieros se las tienen muy creida y son señoritos y hija mia en todo trabajo hay que trabajar no en dar paseitos y liandose con todas vosotras guapetona, seas como sea hayas hecho lo que hagas hecho yo te apoyo paco
no mereces contesacion ni los conductores son unos putañeros ni el hospital es un club de alterne que te quede bien clarito.
en canbio paco fuentes es de pronotico reserbao solo el sabe la de cositas que a echo contigo ilegales claro esta
Citar y responder
Viejo 14-jul-2009, 08:21
enfermera enfermera está fuera de línea
Junior Member

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por Osito Ver post
La situación que se vive en ambulancias es horrible. Con la marcha de Paco Fuentes todo fue mejor, pero de eso hace ya unos meses. Los grandes jefes (que no son de Ronda) van a renovar todo, todo, y ya han empezado con un nuevo jefe (que no es de Ronda), que ha empezado con mucha energía (negativa, claro). Después seguirán renovando la plantilla si no se cumplen sus exigencias..... La mujer de la que habláis no es jefa, sólo una cabeza de turco, que por muy bien que lo esté haciendo va a ir a la calle (porque no es una dictadora ni una maltratadora). Ahora mismo los trabajadores de ambulancias parece que están en un campo de trabajo de la Alemania de Hitler. Si todo fue malo con Paco Fuentes, ahora va a ser peor con los nuevos jefes.
mira osito o osita el tema es bien claro los conductores estan encantados com la marcha de paco fuentes por otro lado decirte que me consta que estan muy contentos con la jefa de malaga , en referencia al nuevo jefe decirte que te equivocas por lo que se el tio es correcto nada de hitler ni de alemania es mas ese tio nuevo ya tiene buenos amigitos dentro (osito o osita no te metas en honduras todo va bien) y estan cobrando que no es poco con los tiempos que corren.

si la duda te embarga soy enfermera de verdad y tengo mucho contacto con los conductores y estoy al dias de todo
Citar y responder
Viejo 02-ago-2009, 07:05
callao callao está fuera de línea
Junior Member

Angry ja,ja,ja,

no teneis ni p... idea de lo que pasa en ronda,mismo perro con diferente collar
Citar y responder
Viejo 17-ago-2009, 09:10
hospitalclinico hospitalclinico está fuera de línea
Junior Member

Predeterminado contestacion a una amada del franquismo, la intolerancia y defensora de la hipocresia

Citar:
yo vivo de cerca todo lo que esta pasando en las ambulancias, si tu apoyas a un dictador, a un maltratador que no solo ha maltratado a los conductores sino tambien a sus familias no tienes derecho en entrar en este foro! y tienes la ideología igual que él, y pienso que con tu respuesta tienes que ser mu fea para que ningun conductor no se arrime a ti por eso se pasean tanto, y pidele a dios que no tengas que pasar por lo que han pasado ellos.

Sin más un saludo a todos los del foro y seguid apoyando a los conductores de las ambulancias porque gracias a este personaje se han firmado unos acuerdos a punta de pistola y lo estan pasando muy mal, con turnos abusivos, etc.

Editado por hospitalclinico en 17-ago-2009 a las 09:13 .
Citar y responder
Viejo 17-ago-2009, 09:11
hospitalclinico hospitalclinico está fuera de línea
Junior Member

Predeterminado

Citar:
pd: preciosa, tú has vivido poco el mundo de las ambulancias!
Citar y responder
Viejo 20-ago-2009, 06:06
fuentesmearruino fuentesmearruino está fuera de línea
Junior Member

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por hospitalclinico Ver post
yo vivo de cerca todo lo que esta pasando en las ambulancias, si tu apoyas a un dictador, a un maltratador que no solo ha maltratado a los conductores sino tambien a sus familias no tienes derecho en entrar en este foro! y tienes la ideología igual que él, y pienso que con tu respuesta tienes que ser mu fea para que ningun conductor no se arrime a ti por eso se pasean tanto, y pidele a dios que no tengas que pasar por lo que han pasado ellos.

Sin más un saludo a todos los del foro y seguid apoyando a los conductores de las ambulancias porque gracias a este personaje se han firmado unos acuerdos a punta de pistola y lo estan pasando muy mal, con turnos abusivos, etc.

cierto amigo hospitalclinico paco fuentes es lo peor que pisa ronda y arriate , el sabe solo el todo lo que a echo es espelusnante lo mamon que a sido y es , por cierto contare cosillas de cuando yo trabaje en ambulancias y los mas viejos me contaban dicen que paco fuentes entro a conducir y no sabia ni leer iba siempre muy sucio echando peste y con las uñas negras encima no limpiaba los coches siempre llegaba tarde y se cargo dos motores ya contare mas cosas. ese tio es el cancer de las ambulancias y a echo y ace mucho daño
Citar y responder
Viejo 20-ago-2009, 06:11
fuentesmearruino fuentesmearruino está fuera de línea
Junior Member

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por callao Ver post
no teneis ni p... idea de lo que pasa en ronda,mismo perro con diferente collar

ola callao cierto es lo de el mismo perro porque es la misma empresa , pero segun mis amigos los conductores con los que aun guardo muy buena relaccion , te explicare lo de los collares el collar de antes el de pacofuentes un collar de pelea de puas afiladas y de maldad y mas cosas que saldran en su dia porque de el se comenta en ronda muchas mas cosas negras..
el collar de ahora es distinto es un collar normal de material y en algunos casos forrado de terciopelo al menos eso es lo que me cuentan mis compañeros digo bien aun me siento compañeros de ellos
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes iniciar una discusión