![]() |
|
|||
|
|||
![]() Citar:
Gran concierto el que ha tenido lugar esta noche en la estación de Arriate, Rockberto en su "buen estado habitual" (es un decir), y los demás, inmensos como siempre. Mezcla de temas clásicos y del disco (placa, decía Roberto, vinilo, aclaraba después) de reciente aparición, el "Sigamos en las nubes". ¿Se animará alguien algún día en esta Ronda de Tajo y Goyesca umbilicales a traerlos? Saludos. Editado por Asclepios en 21-ago-2009 a las 01:30 . |
|
|||
|
|||
![]() Y eso que Roberto ha estado ingresado en el hospital....
|
|
|||
|
|||
![]() No pierdo la esperanza...un dia al concejal le da un barrunto y nos sorprende con unos CONCIERTOS DE VERDAD...menos mal que nos trae este año a MELODY Y SIEMPRE ASÍ (estos últimos de verdad siempre así...un montón de años y...siempre igual)
|
|
|||
|
|||
![]() Citar:
"El día que yo me muera, que me echen tres en uno, porque yo me quiero ir sin hacer ruido ninguno". Sigamos en las nubes. (Rockberto) http://www.diariosur.es/noticias/200...tom253X356.jpg GRANDE ROCKBERTO, MU GRANDE.... |
|
|||
|
|||
![]() Citar:
Se nos fue, pero seguiremos teniendo las noches de vino tinto y las mañanas de vino blanco, las macetas habrá que seguir regándolas, y la cabra de Alora seguirá soñando con Jimi Hendrix y Lenny Kravitz... Sí, GRANDE ROCKBERTO... |
![]() |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|