Foro de debate rondaweb.com  

Regresar   Foro de debate rondaweb.com > Espectáculos > Toros
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 23-jul-2008, 12:17
el toreo el toreo está fuera de línea
Junior Member

Predeterminado

¡¡¡¡¡si ehorabuenoa maestro!!!!!!. ahora toca salir palante no estancarse y dar más espectaculo y buen toreo que nunca , pero para eso hace falta corridas. ¿ que tiene el maestro para lo que queda del 2008? en america le iva muy bien el año pasado pero ¿y este?
Citar y responder
Viejo 23-jul-2008, 08:25
Rondeño Rondeño está fuera de línea
Member

Predeterminado

Haber yo no entiendo mucho de este mundo, yo empece aficinarme y entender algo desde que hace unos año vi de torear a Salvi. pero yo creo que este mundo apra conseguir que te den corridas debe de ser muy complicao con la cantidad de mafia y enterao que hay en este mundo. No hya que ver si tiene una corrida o dos al año las corrida vendran sola, demasiado a hecho el muchacho que sin tener nombre, ni diniastia, ni tener un apoderao empresario con contactos como pueden tener otros torero, esta donde esta. con el tiempo y con paciencia Salvi estara donde tiene que estar en lo más alto del escalafón, ahora se tiene que abrir paso y torear las pocas que tiene y hacerlo como el sabe.

Viejo 11-oct-2008, 10:51
menfis menfis está fuera de línea
Junior Member

Predeterminado

podria alguien decirme cuantas corridas a hecho salvador porke yo no lo he escuchado en ninguna.......salvi cuando cayetano le cogio el toro tu devistes de llamar a fran rivera pa ke tu ocuparas su puesto.......eso hubiera sido un salto tu carrera pero kedaban pocos dias para la corrida,el alquiler del traje un follon deviste de aprobecharlo
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes iniciar una discusión