Foro de debate rondaweb.com  

Regresar   Foro de debate rondaweb.com > Música > Conciertos
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Ver resultados: ¿Que os parecen los conciertos de este año?
Bien 8 40.00%
Regular 6 30.00%
Mal 6 30.00%
NS/NC 0 0%
Votantes: 20. Usted no puede someter a votación en esta encuesta

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 23-ago-2007, 11:58
Shadowman Shadowman está fuera de línea
Guest

Predeterminado ¿Que os parece los conciertos este año?

¿Que os parece los conciertos este año?
Citar y responder
Viejo 23-ago-2007, 12:01
Shadowman Shadowman está fuera de línea
Guest

Predeterminado

Perdon donde pone encuesta es conciertos
Citar y responder
Viejo 27-ago-2007, 01:33
Asclepios Asclepios está fuera de línea
Senior Member

Predeterminado

Me parecen penosos, yo estaré el día de Chayanne disfrutando viendo a Imán y Cai.
Saludos.
Citar y responder
Viejo 27-ago-2007, 11:23
Arunda Arunda está fuera de línea
Junior Member

Predeterminado

Sinceramente creo que el único concierto que vale es el de Chayanne, creo que Ronda se merece algo mejor y de más actualidad que Merche o Danza Invisible sin querer desprestigiarlos.Solo pido actualidad musical para la feria y de todos los gustos a ser posible. ¿Por que nunca nada rock?...
Por cierto para mi Estrella Morente si es una artista para dar un pedazo de concierto de varias horas en la ciudad.
Citar y responder
Viejo 30-ago-2007, 11:47
Rondeño Rondeño está fuera de línea
Member

Predeterminado

joder que ganas de criticar lo incriticable venga joder que los conciertos estan mejor imposible joder que cantidad de tonterias se dicen en el foro por dios dejar de decir estar grandisima barbaridades
Citar y responder
Viejo 31-ago-2007, 12:01
Arunda Arunda está fuera de línea
Junior Member

Predeterminado

Nadie esta criticando por criticar tan sólo son opiniones que traten de mejorar las fiestas de la ciudad.
Citar y responder
Viejo 07-sep-2007, 12:08
Observador Observador está fuera de línea
Junior Member

Predeterminado Danza Invisible muy bueno

Anoche estube en el concierto de Danza Invisible, fue como rejuvenecer unos cuantos años, que bueno que fue, estubieron como en su mejor epoca. Todo un lujo para Ronda contar con estos artistas, mis felicitaciones al concejal de fiestas Sr Palma por traernos este pequeño retroceso a nuestra juventud y mucho animo para seguir trabajando asi de bien.
Citar y responder
Viejo 09-sep-2007, 10:16
sahabi sahabi está fuera de línea
Junior Member

Predeterminado no me da tiempo a na en feria

Me parecen bien los conciertos, además gratuitos, en un buen sitio... por supuesto que pueden traer mejores directos pero ya se sabe.. Me parece que la hora es temprano, no da tiempo a descansaaaaaa, ni por supuesto a vivir la feria sin agobio de tiempo. Lo mejor de mi feria son esos ratitos que se hechan despues del corte de la música en el centro, ratitos que pueden durar horas y horas y sinceramente he tenido que correr, para ver sobre todo a danza invisible. los mejoresssssssss.
Citar y responder
Viejo 07-jun-2008, 07:10
Tcrubuyuuie Tcrubuyuuie está fuera de línea
Junior Member

Angry Psychiatrist

Jerry went to a psychiatrist. "Doc," he said, "I've got trouble. Every time I get into bed, I think there's somebody under it. I'm going crazy!" Just put yourself in my hands for one year," said the shrink. "Come to me three times a week, and I'll cure your fears." How much do you charge?" A hundred dollars per visit." I'll sleep on it," said Jerry. Six months later the doctor met Jerry on the street. "Why didn't you ever come to see me again?" asked the psychiatrist. For a hundred bucks a visit? The bartender cured me for $10." "Is that so! How?" He told me to cut the legs off the bed!" Ain't nobody under there now!!!----------------------------------Looking to buy wow gold? Do you look for cheap wow gold? Welcome to our website:1.World Of Warcraft gold,2.World Of Warcraft gold,3.World Of Warcraft gold,4.World Of Warcraft gold,5.wow gold,

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes iniciar una discusión