Foro de debate rondaweb.com  

Regresar   Foro de debate rondaweb.com > Música > Conciertos
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 18-nov-2008, 06:20
Cdtlete Cdtlete está fuera de línea
Member

Predeterminado

Bien estoy de acuerdo con Rondino en su opinión con respecto a la poca atención de las autoridades con las bandas de música de Ronda. Si se aprecia bien, en otros pueblos y ciudades los ayuntamientos se vuelcan totalmente con su(s) banda(s) de música (aportan subvenciones para gastos de la banda, realizan conciertos para que la banda sea conocida...). En Ronda parece que las bandas están para que los altos cargos del ayuntamiento presuman de tener dos bandas en Ronda (ole que bonito) pero después ni miran por ellas.
Otro gran problema, creo un poco a raíz de las malas lenguas que siempre suele haber, es el hablar mal de las bandas, de sus problemas, etc. y así señores las gente no se mete en las bandas. También hago enfasis en el tema profesional; el conservatorio podría dar mas plazas de diferentes instrumentos (que hubiese más variedad) así se incrementaría el número de personas que se metan en el mundo de la música (para ejemplo fijense en grandes capitales como Málaga, en la que no hay persona de conservatorio que no pertenezca a una banda). Sé que el conservatorio está en la labor de ampliar el Grado profesional de música pero por favor si lo consiguen, sigan adelante e intenten ampliar los instrumentos.

PD: para todo aquel que piense hacer una banda de música en Ronda... ÁNIMO si cree que es fácil... ¬¬ me gustaría ver en situación a más de uno...
Citar y responder
Viejo 22-ago-2009, 03:21
lapañoleta lapañoleta está fuera de línea
Senior Member

Predeterminado que verguenza...

El problema, es que en Ronda no hay dos bandas del ayto, solo hay una y es la MUNICIPAL, como dice su propio nombre, MUNICIPAL. Lo que pasa es que no le interesa cuidarla, muy bonito cuando sale en la radio y demas, que si es un orgullo y yo que se que mas, pero que vamos, luego no le hacen ni caso. A la otra sin embargo "Arunda" que va por su cuenta, a la cual no deberia prestar servicios al ayto ya que es "privada".
Lo que le gusta a nuestro alcalde es fachardear de mucho, y cuidarlo poco.
Señor toti, la banda de Ronda, La municipal digo, es de Ronda y de los rondeños, y es la municipal, asi que cuidala y presume de algo por lo que te ocupa, lo mismo digo al señor Cañestro. Y muy mal no haberle dedicado una pagina en la revista de la feria a la BANDA MUNICIPAL DE RONDA, QUE PARA ESO ES. ¿¿Capicci??

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes iniciar una discusión