Foro de debate rondaweb.com  

Regresar   Foro de debate rondaweb.com > Música > Conciertos
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 01-oct-2007, 12:28
DORREMI-II DORREMI-II está fuera de línea
Member

Predeterminado

jope... jajajajajajaja.... carrascal pero si tu has puesto : "signos de puntualización" como quieres que interpretemos eso???jajaja... que pechá de reir...

y la pagina la hice con 16 o 17 años... sin idea de ordenadores ni ná que me costó un trabajo enorme... y muchas horas...

Editado por DORREMI-II en 01-oct-2007 a las 12:31 .
Citar y responder
Viejo 01-oct-2007, 04:33
rondino rondino está fuera de línea
Junior Member

Predeterminado

Vamo a ver tanta polemica por dos paginas web despues que si se puntua que si no que si esta palabra señore que nadie es perfecto y tampoco pasa nada.
Las pagina no es que sean muy buena pero bueno tambien hay que tener en cuenta muchas cosas y con colgarla y hacerlo se le debe tener un respeto.
Otra cosa es que Ronda no tiene una banda de musica a la altura de la ciudad, y no culpo a ninguna de las dos banda porque cada una hace lo que puede que ya es mucho. Pero la autoridades locales si se deberian de preocupar mas por tener una banda en condiciones y esto no se consigue ya trabajando sobre lo que hay, no se consigue comprandoles unos trajes y o dando alguna actuacion a otra y hay queda la cosa hasta dentro de mucho tiempo. Deberian forma una banda una banda buena que este a la altura de ronda y su rondeños.

Un saludo
Citar y responder
Viejo 01-oct-2007, 08:49
Carrascal Carrascal está fuera de línea
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a Carrascal Enviar un mensaje por Yahoo a Carrascal Enviar un mensaje vía Skype™ Carrascal
Predeterminado

En cierto modo estoy contigo rondino. Ninguna de laws dos paginas son nada del otro mundo. Yo reconozco que mi pagina no es gran cosa, y como has comprobado, yo no he sacado el tema de que mi pagina es mejor que otra ni nada, yo solo he dicho que he creado el foro, y ya salto el "listo" de turno con ese afán de ser superior (muy tipico de gente de derechas que siempre miran por encima del hombro y si tu te compras un helado él se compra 200).

En cuanto a lo que la banda de Ronda (me refiero a la Municipal), no está a la altura de Ronda, no estoy a favor tuya, puesto que allá donde vamos ponemos todo nuestro esfuerzo y trabajo. No es cuestion de las autoridades locales (en cierto modo), puesto que la musica no la hace el Alcalde, sino los músicos y eso es lo que hace falta en la banda, gente que se incorpore a la banda.

http://cesckovic.myminicity.es/
Citar y responder
Viejo 01-oct-2007, 09:06
rondino rondino está fuera de línea
Junior Member

Predeterminado

No me referia a que el alcalde formara los musico si no al apoyo "logistico" de las autoridades para las banda. Las dos banda iran con todo su ilusion y con mucho esfuerzo a tocar en eso estoy totalmente de acuerdo, pero por ejemplo otras banda normalmente son apoyada por sus ayuntamiento muchos mas de lo que las banda de nuestra ciudad lo estan. Porque si se mira bien las dos banda ( lo digo entendiendo el total esfuerzo de amba) una vas miras su actuacion y ves a muchos niños chico tocando y la verdad esque no motiva a puntarse a la gente adolescente ( aunque tambien la hay ) y en la otra banda puede parece al contrario ¿no?. Y no creo que ninguna sea un pelotazo de banda, ( aunque repito que supongo el esfuerzo que supone para ambas el estar hay), en mi opinion para la semana santa de ronda y para esta ciudad se necesita algo mas.
Citar y responder
Viejo 01-oct-2007, 10:55
Asclepios Asclepios está fuera de línea
Senior Member

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por Carrascal Ver post
Esque precisamente no se trata de puntuar una palabra sino de puntualizarla, a ver si sabemos interpretar las definiciones. Señor letrado de la RAE

Le remito a las definiciones de la RAE, Sr. Profesor.
Citar y responder
Viejo 01-oct-2007, 11:19
Carrascal Carrascal está fuera de línea
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a Carrascal Enviar un mensaje por Yahoo a Carrascal Enviar un mensaje vía Skype™ Carrascal
Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por rondino Ver post
No me referia a que el alcalde formara los musico si no al apoyo "logistico" de las autoridades para las banda. Las dos banda iran con todo su ilusion y con mucho esfuerzo a tocar en eso estoy totalmente de acuerdo, pero por ejemplo otras banda normalmente son apoyada por sus ayuntamiento muchos mas de lo que las banda de nuestra ciudad lo estan. Porque si se mira bien las dos banda ( lo digo entendiendo el total esfuerzo de amba) una vas miras su actuacion y ves a muchos niños chico tocando y la verdad esque no motiva a puntarse a la gente adolescente ( aunque tambien la hay ) y en la otra banda puede parece al contrario ¿no?. Y no creo que ninguna sea un pelotazo de banda, ( aunque repito que supongo el esfuerzo que supone para ambas el estar hay), en mi opinion para la semana santa de ronda y para esta ciudad se necesita algo mas.

Por supuesto que si, pero como tú muy bien has dicho, se necesita más que la colaboración por parte de las autoridades, creo yo que seria de la gente de pie de calle, es decir, que la gente a la que le interese la musica se apunte. Por ejemplo, en la Banda Municipal, no hay que pagar nada (no se si habrá que pagar o no en la otra), allí te dan una formación musical, no es imprescindible saber música, de hecho, yo en su dia me apunté sin saber lenguaje musical.

Por todo eso digo, que mas que ayuda competente del ayuntamiento, es la gente, el pasotismo actual de la gente por la cultura y los problemas que nos rodea.

http://cesckovic.myminicity.es/
Citar y responder
Viejo 03-oct-2007, 02:29
WEbmastercosfrade WEbmastercosfrade está fuera de línea
Member

Predeterminado

Dorremi-II me gustaria que te pusieras en contacto conmigo para que me dieras toda la informacion sobre la banda de ronda para ponerla en un espacion dedicado a las bandas de ronda en www.pasionenronda.tk
gracias
mi corre es webmastercofrade@hotmail.com
Citar y responder
Viejo 03-oct-2007, 03:54
DORREMI-II DORREMI-II está fuera de línea
Member

Predeterminado

lo siento hombre... como muy bien ya ha PROCLAMADO Carrascal yo ya no estoy en la banda de música desde hace dos años o así... yo te puedo dar alguna información pero creo que es mejor que hables con (P. EJ) Carrascal que el sigue en la banda y seguro que tiene mucho màs tiempo libre que yo.

De todas formas te agrego a ver en lo que te puedo ayudar.
Citar y responder
Viejo 04-oct-2007, 03:50
WEbmastercosfrade WEbmastercosfrade está fuera de línea
Member

Predeterminado

ok si carrascal ve esto que tambien me agregue porque un espacio en internet sobre todo lo relacionado con semana santa y que no aparesca por ningun lado la banda de ronda es un poco triste asi que de aqui espero que agreguis al msn o bien me envies correo con toda la informacion de la banda ademas de fotos gracias.

---------
WWW.PASIONENRONDA.TK
----------------------------
Citar y responder
Viejo 11-oct-2008, 11:25
latrabajadera latrabajadera está fuera de línea
Junior Member

Predeterminado

esta banda para ser la banda de ronda deveria de estar mas concentrada en lo ke hace....me gustaba mas los tiempos de leveque......la banda ewstaba mas unida....
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes iniciar una discusión