![]() |
|
|||
|
|||
![]() Quisiera conocer artistas flamencos de Ronda.Si alguien me pudiera facilitar información al respecto, estaria muy agradecido.Por aqui no tengo muchas posibilidades para poder compras CDs de flamenco.
Saludos Txema |
|
|||
|
|||
![]() En ronda hay muchos artistas y no se conocen creo que deberia haber un elencon de profesionales que lo sepan para los espactulos de ronda de su feria.
|
|
|||
|
|||
![]() Sabeis si la pena flamenca, la única, tiene algun fondo bibliotecario o documental donde poder solicitar informaciòn o prestamos.....en concreto estoy interesado en lo publicado de Anilla la de Ronda, si alguno sabe la editorial o donde solicitar la documentacion agradeceria que me lo comunicara o bien en el foro o bien al correo arcabol@hotmail.com
gracias..... |
|
|||
|
|||
![]() Es el peor que ha hbido en muchos años,el cartel mas malo imposible.Como se puede poner al Pereña a cantar en un festival de esta categoria.Entre la peña y el delegado de fiestas vamos apañados.
Aun festival de esta categoria no se puede llevar a cuatro aficionados a cantar,si la peña quiere que hagan ellos uno pero el ayuntamiento no puede permitir que cuatro personas que se creen entendidas de flamenco se carguen el festival para su bien personal. Dimicion del delegado y del presidente de la peña,YAAAAAAAA!!!! |
|
|||
|
|||
![]() Que te vas esperar saliendo el cartel de la peña de flamenca de ronda y del delegado de fiestas, que no le vendria mal repasar el MICHO, asi va ronda....
|
![]() |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|