Foro de debate rondaweb.com  

Regresar   Foro de debate rondaweb.com > Off-topic > Post sin tema
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 28-dic-2008, 02:56
Naarena Naarena está fuera de línea
Senior Member

Predeterminado 1500€, ¿Es eso lo que cuesta la vida de una niña?

Anoche pude enterarme de la decision de las personas encargadas de revisar el caso del juez que dejo en libertad al ASESINO de Mariluz.
Me senti indignada y sobre todo, defraudada, por que no veo justo que alguien que aunque sea indirectamente es culpable de la muerte de una niñita de tan solo 5 añitos, se salga de rositas con una simple sancion.
1.500 €. ¿Es esa una sentencia justa despues de lo que este hombre ha hecho?
¿Es esto por lo que estamos pagando todos con los impuestos?
Me dio mucha lastima ver la decepcion en los ojos del padre de la pequeña mientras le hacian la entrevista. Un hombre que ha luchado tanto por conseguir una sentencia justa, y que ahora ve que la justicia no le ha dado la razon. Ve que la muerte de su hija se salda con 1.500 € y ya. Ve que durante algun tiempo el asesino de su pequeña estara en una carcel, pero que en pocos años saldra y quizas vuelva a vivir cerca de su casa...
No me vale eso de que tienen masificacion en los despachos y toda esa sarta de tonterias, a mi lo unico que me vale es que una pequeña de 5 años murio a manos de un loco sin corazon, y que el juez que debia meterlo en prision tiempo antes no se preocupo de hacerlo.
Me vale saber que si en tu vecindario vive algun pederasta la justicia que yo obtenga me la tendre que conseguir por mi misma.
No se ¿que opinais el resto?
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes iniciar una discusión