Foro de debate rondaweb.com  

Regresar   Foro de debate rondaweb.com > Off-topic > Post sin tema
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 27-oct-2008, 03:09
aydemi aydemi está fuera de línea
Senior Member

Predeterminado Arenal 2000

Me gustaría saber si hay más personas descontentas con las casas de Arenal 2000.
Tengo unos familiares que compraron una casa y siempre se están quejando que no le arreglan los desperfectos.
Y no sé si son casos aislados o bien es una práctica comun. No sé qué aconsejarles, si que denuncien o se fien de las palabras que les dicen.
Es que ya estoy escuchando barbaridades como que alguien ha ido a hacer el sótano y se ha encontrado un torito dentro, otra que tenía hormigón en las cañerías y se le inundó toda la casa, otra que todas las cañerías del agua son de pvc .....etc. A veces me quedo con la boca abierta.
Porque si han cometido tantas barbaridades, deberían tener más de una denuncia o mínimo una reclamación y de eso no tengo ninguna noticia.
Citar y responder
Viejo 27-oct-2008, 03:15
aydemi aydemi está fuera de línea
Senior Member

Wink

http://www.lavozderonda.es/%daltima_...a_20081021398/

No se yo, si esta residencia tendrá las calidades que veo o escucho de las viviendas.
Citar y responder
Viejo 28-oct-2008, 05:30
DORREMI-II DORREMI-II está fuera de línea
Member

Predeterminado

Pues yo soy propietario de una de las casas y mi casa está perfecta.

Si bien es verdad, que cada uno cuenta la feria como le vá. Tambien es cierto que el encargado de los desperfectos posteriores a al entrega pasa "olimpicamente" de las reclamaciones. Pero mi casa está perfecta y la de mis vecinos como norma general (y por lo que me cuentan) pues tambien.

Son 500 casas y algunas deben de estar "regular", se comprende.
Citar y responder
Viejo 03-abr-2010, 11:13
kikoronda kikoronda está fuera de línea
Member

Smile

Yo tambien soy propietario de una casa y la mia tambien estaba de lujo cuando me la entregaron.y ahora con los cambios que le he hecho esta mejor jejejeje
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes iniciar una discusión