Foro de debate rondaweb.com  

Regresar   Foro de debate rondaweb.com > Off-topic > Post sin tema
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 31-ene-2010, 03:01
ANNUBIS ANNUBIS está fuera de línea
Junior Member

Predeterminado Boda en ronda

Hola a todos, nos queremos casar en ronda pero si no lo haces en el escudero o similar esta algo complicado. Nos hemos puesto en contacto con congresos ronda que lo hacen en las Bodegas de Joaquin Fernandez y la verdad el sitio es una preciosidad. Nos han comentado que lo hace con 2 tipos de catering: Randado y las Vides . Alguien que se haya casado alli nos puede dar su opinion sobre los catering etc.....
Citar y responder
Viejo 03-mar-2010, 02:06
Rosana Moreno Rosana Moreno está fuera de línea
Junior Member

Predeterminado

Lo siento, ni idea de las bodegas sobre las que preguntas. Lo único comentarte que nos casamos en Mayo y lo celebramos en el Hotel Reina Victoria. No estuvimos mirando muchas opciones porque vivimos en Madrid y lo hemos organizado todo a distancia. Nos decantamos por un sitio donde se disfrutaran las bonitas vistas de Ronda ya que la gran mayoria de invitados no conocen la ciudad y queremos sorprenderles con las maravillas que hay por alli. La ceremonia es en el Palacio Mondragón, y creo que quedará preciosa; aunque espero que no llueva. Lo que si es cierto es que entre una cosa y otra sale bastante caro casarse en Ronda, ya que cobran más de 300 euros por una hora en el palacio Mondragón más 230 euros por gastos del ayuntamiento, y esto por ejemplo aqui en Madrid no lo cobran. Es la primera vez que tenga constancia sobre esta tarifa "extra". Cierto es que no conozco muchos sitios donde celebren eventos en Ronda.
Un saludo.
Citar y responder
Viejo 03-mar-2010, 04:54
Buganvilla Buganvilla está fuera de línea
Junior Member

Predeterminado Casarse en Ronda

Yo tengo una finca en Ronda que se llama "El Vicario", he trabajado en varias ocasiones con Congresos Ronda aunque no tengo exclusiva con ellos. Me extraña que ellos no os hayan ofrecido este sitio. De cualquier forma yo os lo ofrezco encantada. Se trata de un cortijo del siglo XVIII habilitado en su exterior para este tipo de eventos. Yo trabajo con todos los catering que querais incluidos por supuesto los que os han sugerido congresos Ronda. Y trabajo con un catering de Sevilla, maraviilloso, con el que os garantizo que vuestra boda no seria en ningun caso "mas de lo mismo" Me pongo a vuestra absoluta disposicion para daros todos los detalles y por supuesto enseñaros las instalaciones, eso si habra que eperar a que pases un poco estas lluvias¡¡¡
Citar y responder
Viejo 29-may-2010, 03:11
alwinoei alwinoei está fuera de línea
Junior Member

Predeterminado

Para Buganvilla,
Tengo clientes buscando un cortijo para comprar en Ronda. De cual Vicario se trata? De lo en Llanos de la Cruz? Si quiere venderlo ponle en contacto conmigo. Un saludo, Alwin Oei
e-mail: info@alwin.es
Tel: 639254674

Citar:
Originalmente publicado por Buganvilla Ver post
Yo tengo una finca en Ronda que se llama "El Vicario", he trabajado en varias ocasiones con Congresos Ronda aunque no tengo exclusiva con ellos. Me extraña que ellos no os hayan ofrecido este sitio. De cualquier forma yo os lo ofrezco encantada. Se trata de un cortijo del siglo XVIII habilitado en su exterior para este tipo de eventos. Yo trabajo con todos los catering que querais incluidos por supuesto los que os han sugerido congresos Ronda. Y trabajo con un catering de Sevilla, maraviilloso, con el que os garantizo que vuestra boda no seria en ningun caso "mas de lo mismo" Me pongo a vuestra absoluta disposicion para daros todos los detalles y por supuesto enseñaros las instalaciones, eso si habra que eperar a que pases un poco estas lluvias¡¡¡
Citar y responder
Viejo 09-ago-2010, 12:17
tout_droit tout_droit está fuera de línea
Junior Member

Predeterminado alquiler coche

¿alguien sabría dónde puedo alquilar un coche para una boda? Tengo entendido que en Ronda existen coches antiguos que se alquilan, no?
Citar y responder
Viejo 09-ago-2010, 03:24
duty duty está fuera de línea
Senior Member

Predeterminado

si lo que buscas es algo antiguo habla con leocadio el propietario de la casa del jamon en la calle jerez

Que conste que lo que mas me gusta es tocar las narices, así que no os ofendáis si lo consigo amigos.
Citar y responder
Viejo 14-ago-2010, 02:45
ceporroauntentico ceporroauntentico está fuera de línea
Senior Member

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por duty Ver post
si lo que buscas es algo antiguo habla con leocadio el propietario de la casa del jamon en la calle jerez
TAmbién podrías habla con Moli el del campo de fútbol.
Citar y responder
Viejo 16-ago-2010, 11:36
joaquina nebro joaquina nebro está fuera de línea
Junior Member

Predeterminado Información

Hola, estamos interesados en contactar con los propietarios de "Finca El Vicario", en internet no encontramos el contacto, y queriamos información para celebrar nuestra boda. ¿Alguien nos puede ayudar? Un saludo y Gracias.
Citar y responder
Viejo 18-oct-2010, 11:29
lunita lunita está fuera de línea
Junior Member

Predeterminado Finca el Vicario en Ronda

ME gustaría que alguien me pudiese ofrecer el teléfono o e-mail de la finca el vicario en Ronda para la celebración de mi boda.
Citar y responder
Viejo 19-jul-2017, 12:18
Jose García Jose García está fuera de línea
Junior Member

Smile

Hola,

He llegado a este foro buscando información de bodas en Ronda. Alguien tienen referencias de celebrar su boda en el nuevo restaurante que se encuentra donde estaba Casa Escudero. Es este: http://abadesronda.com/bodas/

Muchas gracias por vuestras opiniones.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes iniciar una discusión