Foro de debate rondaweb.com  

Regresar   Foro de debate rondaweb.com > Religión > Semana Santa
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 01-dic-2009, 10:02
soledad_cantillana soledad_cantillana está fuera de línea
Member

Predeterminado Banda de Música Ntra. Sra. de la Soledad de Cantillana

Muy buenas a todos.
Somos la Banda que tocará Jueves Santo y Viernes Santo en Ronda,abro el post para que debatáis y de paso os dejo la Semana Santa firmada hasta hoy

La Semana Santa queda de momento así:

Martes Santo:Muy Ilustre, Venerable y Fervorosa, Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de nuestro Padre Jesús de la Sentencia, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos y San Juan Evangelista de Málaga Capital.

Miércoles Santo: Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos de la Muy Antigua, Pontificia, Real e Ilustre Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario de Granada .

Jueves Santo: Antigua y Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores de Ronda (Málaga).

Viernes Santo(mañana): Venerable Hermandad Trinitaria del Santísimo Cristo de los Remedios y Nuestra Señora de las Angustias de Ronda(Málaga)

Viernes Santo (tarde): Muy Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima en su Soledad de Cantillana

Domingo de Resurrección: Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo de la Sangre y María Santísima de los Dolores de Espartinas

Próximamente firmaremos los días que nos quedan Domingo de Ramos, Lunes Santo,un saludo!!
Citar y responder
Viejo 02-dic-2009, 08:35
rondeño84 rondeño84 está fuera de línea
Senior Member

Predeterminado

Estais completitos eh!!! vamos, com pa quedar con alguno pa tomar una cerveza!! jejeje
me alegro por ustedes, eso quiere decir que tocais bien, ya os escucharé y os criticare jejeje es broma eh!! aunq una buena critica constructiva nuinca biene mal!!!
algun año anterior tocasteis aqui en Ronda?

un saludo cofrade!
Citar y responder
Viejo 02-dic-2009, 11:11
Member

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por rondeño84 Ver post
Estais completitos eh!!! vamos, com pa quedar con alguno pa tomar una cerveza!! jejeje
me alegro por ustedes, eso quiere decir que tocais bien, ya os escucharé y os criticare jejeje es broma eh!! aunq una buena critica constructiva nuinca biene mal!!!
algun año anterior tocasteis aqui en Ronda?

un saludo cofrade!
Gracias jeje pues aún nos quedan dos días por firmar que los contratos están cerrado solo falta la firma y nunca antes ha estado la Banda en Ronda espero que gustemos el año que viene como gustamos donde hemos tocado,un saludo!!
Citar y responder
Viejo 02-dic-2009, 11:20
catoperez catoperez está fuera de línea
Junior Member

Predeterminado

Os vi en Sevilla el último año que salisteis en el Resucitado y la verdad que la banda sonaba mas bien flojita. ¿ Seguis con el mismo uniforme ?
Citar y responder
Viejo 02-dic-2009, 11:25
Pañoletaverde Pañoletaverde está fuera de línea
Junior Member

Predeterminado La Hermandad de Padre Jesus se equivoca otra vez más.

Pienso que la banda de Soledad de Cantillana esta bien pero tambien digo que las de Ronda no tienen nada que envidiar a esta.La he visto por youtube y hombre tocan bien pero veo pocos componentes y la calidad de sonido regular.Tanto la Municipal como la de Arunda estan capacitadas para tocar en esta Hermandad.Si dijera que traen una banda muy,muy buena bueno la entiendo pero lo que traen es mas de lo mismo.Con Herrera se equivocaron bastante y con esta temo que tambien.
La Hermandad de Padre Jesus siempre se ha destacado con traer buenas bandad y desde hace 5 años nada de nada.Mira que los del Prendimiento no me caen bien pero hay que reconocer que desde que salen a la calle han traido las mejores bandas de musica que se ha escuchado en Rona junto con el Huerto.
Espero no ofender a nadie con este comentario pero Padre Jesus se esta quedando atras en muchos aspectos musical,de cuadrilla,de nazarenos,etc,...mi Hermandad de la Esperanza hoy por hoy estamos en lo más alto de la Semana Santo de Ronda cuando solo por devocion deberia ser Padre Jesus.
Citar y responder
Viejo 02-dic-2009, 11:28
Member

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por catoperez Ver post
Os vi en Sevilla el último año que salisteis en el Resucitado y la verdad que la banda sonaba mas bien flojita. ¿ Seguis con el mismo uniforme ?
No tenemos echo uniformes nuevo desde el año pasado sin cambiar de tipo de uniforme el clásico azul marino,el pantalón del mismo color,etc y con respecto que sonaba flojita de eso hace ya puf.....(1992)fue la última vez que tocó la Banda en Sevilla y como bien dices en Resurrección desde 1992 a 2009 ha variado.
Citar y responder
Viejo 02-dic-2009, 11:33
Member

Predeterminado

Os dejo los vídeos del concierto del pasado día 1 de noviembre:

http://www.youtube.com/watch?v=mKebZshYMRg suena Virgen de la Palma

http://www.youtube.com/watch?v=EgRcdzYCBgA suena Miradla que hermosa camina

http://www.youtube.com/watch?v=eE-gc2MbP_U suena La Asunción de Cantillana

http://www.youtube.com/watch?v=pnbxHdSSdtI suena Hoy el mndo contempla a María

http://www.youtube.com/watch?v=F6xcMAUvXDw suena Himno de Nuestra Señora de la Asunción

http://www.youtube.com/watch?v=ozZDNSPrhD8 suena Costalero de la Asunción

http://www.youtube.com/watch?v=QsfQMI2AVk8 suena Virgen de la Estrella

Este ha sido el último concierto dado de marchas antes de acabar este año.
Si 60 músicos os parecen pocos.... la cantidad no da la calidad que la gente aún no se ha enterado(y respeto su comentario al respecto)en Granada la mejor Banda que tuvo la Hdad desde hace más de 20 años (dicho por costaleros,junta de gobierno.etc)así que tan mal no sonamos y ya escucharéis el Ronda porque criticar a las Hdades del cambio de Banda lo ahec todas pero cuando lo han hecho ien el cambio pocas les dan la enhorabuena,saludos!!
Citar y responder
Viejo 02-dic-2009, 12:10
Member

Predeterminado

Quería comentar una cosa.

Sé que a muchos rondeños les parecerá bien el cambio de banda a otros no,otro dirán que la banda es buena otros que la banda es mala y en fin vamos a estar metidos en discusiones absurdas porque hasta que no llegue el día no se sabrá la verdadera opinión, por lo que yo solo me limitaré a contestar preguntas de interés tipo repertorio,contratos,etc y no entraré en ninguna discusión entre la que se produzcan entre foreros , en dicho post.
Así que lo dicho,solo me dedicaré al tema musical de la banda como contratos,repertorios,etc en el tema de sonoridad y gustos opinad ustedes,un saludo!!!
Citar y responder
Viejo 02-dic-2009, 01:34
larousse larousse está fuera de línea
Senior Member

Predeterminado

Antes de ver vídeos ni escucharos ni nada, me gustaría daros la enhorabuena por estos nuevos contratos en nuestra ciudad y por supuesto de las demás ciudades.

Os deseo la mayor suerte del mundo y "palante", como bien has dicho ya se escuchará aquí el Jueves y Viernes Santo cómo tocáis, aunque una banda que tenga casi todos los días en Semana Santa me extraña que toque mal...

Un saludo soledad_cantillana.
Citar y responder
Viejo 02-dic-2009, 01:35
larousse larousse está fuera de línea
Senior Member

Predeterminado

P.D. ¿¿Tenéis página web??
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro