Foro de debate rondaweb.com  

Regresar   Foro de debate rondaweb.com > Espectáculos > Flamenco
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 14-sep-2007, 07:01
esencia esencia está fuera de línea
Junior Member

Predeterminado La peña tobalo de pena

Que pena más grande lo que es ya la peña tobalo, cuanta gente luchó por ella y hoy dia ya no es lo que era. Hace poco me borre de ella, actualmente está unida a la otra peña, apenas se celebran eventos como antes. En cuanto a la directiva es para hartarse de risa yo creo que sumando to los que hay no sacan ni un 5 raspado.

Estamos fundando la gente joven de ronda una peña, actualmente ya está constituida, con una directiva joven y sabia en el flamenco, el nombre se llama "Asociación Cultural Flamenca La Niña de los Peines", estamos ahora mismo buscando el local, proximamente os dejare un telefono para inscribirse a la peña. Actualmente somos 60 socios, la mayoria jovenes y gente con experiencia.

No creeis que Ronda debe tener un festival del Cante grande de la solera de Ronda, nuesta peña va a luchar por el cante en ronda. La idea es inaurarla en Marzo y para la bendición posiblemente contaremos el primer evento " Bienal del Arte Flamenco de la Saeta" ya sabemos que Jose Mercé posiblemente venga al igual que pili del castillo de sevilla y el sacri también de Sevilla.
Citar y responder
Viejo 18-sep-2007, 05:11
Txema Txema está fuera de línea
Junior Member

Predeterminado

Estoy interesado en contactar con aficionados al flamenco de Ronda. Si sois tan amables, me gustaria recibir información de vuestra peña.
Saludos, Txema
Citar y responder
Viejo 18-sep-2007, 05:13
Txema Txema está fuera de línea
Junior Member

Predeterminado

Aunque soy de Ronda, vivo muy lejos de ahí, me gustaría recibir información del flamenco en Ronda
Citar y responder
Viejo 28-sep-2007, 04:42
Fran Fran está fuera de línea
Junior Member

Predeterminado

me parece muy bien lo de la peña, es muy buena idea esencia, pero haciendo una crítica constructiva le pondría "Asociación Cultural Flamenca Aniya la Gitana",u otro nombre de algun flamenco/a de Ronda.
Lo de la peña Tobalo era de esperar, teniendo un presidente como Ignacio Medina, que puedes esperar? fíjate lo que montó en el Ecce-Homo, y aunque ahora está "retirado" de este mundo, sigue mandando en la sombra.
La verdad es que me gustaría ir a algún tablao para pasarmelo igual de bien que cuando voy a los de Triana. Ánimo!!
Citar y responder
Viejo 02-oct-2007, 10:29
Fernando Arocha Fernando Arocha está fuera de línea
Junior Member

Predeterminado Perdona Fran

PERDONA FRAN EL PRESIDENTE DE LA PEÑA TOBALO ES EL SR. CABALLERO SI ES CIERTO QUE EL SR. MEDINA PERTENECE A LA JUNTA, Y LO QUE COMENTA DE LO QUE COMENTA QUE ESTA EN LA SOMBRA NO ES CIERTO LA HERMANDA FUNCIONA GRACIAS AL TRBAJABO DE LA JUNTA Y EL NO INFLUYE EN NADA RESPECTO A ELLA, ESPERO QUEDES INFROMADO DE ELLO. GRACIAS
Citar:
Originalmente publicado por Fran Ver post
me parece muy bien lo de la peña, es muy buena idea esencia, pero haciendo una crítica constructiva le pondría "Asociación Cultural Flamenca Aniya la Gitana",u otro nombre de algun flamenco/a de Ronda.
Lo de la peña Tobalo era de esperar, teniendo un presidente como Ignacio Medina, que puedes esperar? fíjate lo que montó en el Ecce-Homo, y aunque ahora está "retirado" de este mundo, sigue mandando en la sombra.
La verdad es que me gustaría ir a algún tablao para pasarmelo igual de bien que cuando voy a los de Triana. Ánimo!!
Citar y responder
Viejo 03-oct-2007, 05:22
Fran Fran está fuera de línea
Junior Member

Predeterminado

gracias por la puntualzación Fernando
Viejo 18-oct-2007, 08:42
Lorenzo Lorenzo está fuera de línea
Junior Member

Predeterminado Denle un cargo a un tonto... que se cree presidente

Denle un cargo a un tonto... que se cree presidente

Fran estoy de acuerdo contigo, este señor ha sido hermano mayor del ece homo, esta en la peña tobalo, esta en apymer, ha sido presidente de la agupación y creo que ha demostrado ser una persona que no sirve para nada y todo lo ha dejado muerto y ojo apymer nada mas entre presidente se lo carga al igual que la hermandad.

Editado por Lorenzo en 18-oct-2007 a las 09:23 .
Citar y responder
Viejo 01-mar-2008, 02:59
Rondeña Rondeña está fuera de línea
Junior Member

Predeterminado Rondeña

Creo que deberiamos tener más respeto por esta persona, eso conyevará muxo trabajo y no le habran salido las cosas como el quería pero bueno deberiamos hacer criticas mñas constructivas.
La peña tobalo ha hecho mucho por el flamenco en Ronda y nos ha hacercado a muchos a este mundo.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes iniciar una discusión