Foro de debate rondaweb.com  

Regresar   Foro de debate rondaweb.com > Política > Política Local
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 30-ene-2013, 01:45
nazarenoderonda nazarenoderonda está fuera de línea
Senior Member

Predeterminado ¿Qué ocurre con Ronda Patrimonio de la Humanidad?

No sé ni cuánto tiempo hace que no tenemos noticia alguna de cómo va el tema de la candidatura de Ronda como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, entiendo que es algo que se debe hacer muy despacio y lo importante es que se consiga, por su puesto, pero ¿se están dando pasos para ello?, recuerdo que había constituida una comisión en Ronda para seguimiento del tema, aportar ideas, en definitiva, para coordinar de alguna forma esta gran empresa que supondría la designación por parte de la UNESCO, pero ¿se ha vuelto a reunir esta comisión? Precisamente estaba presidida por el recién elegido nuevo secretario general del PA, Sergio Flores.
También me ha sorprendido que no se tenga ninguna reunión al respecto con el nuevo consejero de Cultura ahora que va a presentar otra iniciativa en FITUR como es "Ronda Romántica", creo que habría que aprovechar todas las oportunidades para potenciar dicha candidatura.
Citar y responder
Viejo 02-may-2014, 04:35
nazarenoderonda nazarenoderonda está fuera de línea
Senior Member

Predeterminado

Según Barriga, ya somos Patrimonio de la Humanidad, esta es la respuesta de un responsable (mejor dicho irresponsable) político ante algo que puede suponer mucho para esta languideciente ciudad. Se dice que el camino es muy largo que si se precisa mucho, pero mientras antes se comience mejor, pero claro, aquí sólo se piensa a cuatro años vista y así nos va.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes iniciar una discusión