Foro de debate rondaweb.com  

Regresar   Foro de debate rondaweb.com > Espectáculos > Toros
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 02-jun-2008, 09:24
gauss gauss está fuera de línea
Member

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por duty Ver post
tambien la promocion k hicieron de las corridas de esta ferio a sido cojonuda he hablado con un monton de gente k ni sabian k havia toros,...hay k hacer MAS publicidad pork a la plaza de la maestranza va la gente sola pero a una portatil hay k currarselo mas.....eso no kita k el rondeño es apatico por naturaleza
hombre como todo, pero yo creo que se sabía que había corridas porque ha habido carteles por todas las calles anunciando, y a parte, salvi dió rueda de prensa para los medios locales, no se si eso es una buena promoción, el caso es que a la gente le cuesta gastarse el dinero, y SI es una pena el que haya toros, sea donde sea, y ver las gradas vacías, en mi modesta opinión eso es por algo más que la publicidad. así que nada, hasta septiembre, que lo más cerca del albero que puedan estar los rondeños (incluidos yo) menos afortunados será en la esquina de unicaja, esperando a los riveritas y amigos de TRIANA con los bolsillos hasta los topes!!

un saludo duty
Citar y responder
Viejo 02-jun-2008, 09:33
duty duty está fuera de línea
Senior Member

Predeterminado

ayer vi por la tele la corrida de ubrike k envidia mas de 500 personas en la puest asin poder entrar......y por lo k dijeron en a tele fueron unos 5 autobuses de Ronda..

Que conste que lo que mas me gusta es tocar las narices, así que no os ofendáis si lo consigo amigos.
Citar y responder
Viejo 02-jun-2008, 09:55
gauss gauss está fuera de línea
Member

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por duty Ver post
ayer vi por la tele la corrida de ubrike k envidia mas de 500 personas en la puest asin poder entrar......y por lo k dijeron en a tele fueron unos 5 autobuses de Ronda..
ojalá hubiese pasado eso en la feria aquí en ronda. quien toreaba en ubrique? alguno de ronda?
Citar y responder
Viejo 02-jun-2008, 10:02
duty duty está fuera de línea
Senior Member

Predeterminado

si son las corridas de promocion de las escuelas taurinas toreo jhonatan pero le salio un toro k no veas k mala leche tenia ...el pobre lo paso mal..

Que conste que lo que mas me gusta es tocar las narices, así que no os ofendáis si lo consigo amigos.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes iniciar una discusión