Foro de debate rondaweb.com  

Regresar   Foro de debate rondaweb.com > Espectáculos > Toros
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 29-ago-2007, 08:09
Rondeño Rondeño está fuera de línea
Member

Predeterminado ¿Os gusta el nuevo pintado de las barrera de la plaza de toros?

Para mi es orrenda los colores de plaza deben ser rojo y amarillo de toda la vida de dios
Citar y responder
Viejo 29-ago-2007, 10:37
duty duty está fuera de línea
Senior Member

Predeterminado

k nos importa a los rondeños el color de la plaza si los k van a ver las corridas son todos de fuera habria k preguntarles a ellos. ¿no?
pork resulta k el 90% de los k van a la goyesca no son de ronda.

Que conste que lo que mas me gusta es tocar las narices, así que no os ofendáis si lo consigo amigos.
Citar y responder
Viejo 30-ago-2007, 12:25
Member

Predeterminado

y no te as preguntado porque? pues preguntatelo porque el que quiera ir va eso esta claro, que hay mucha gente de fuera de acuerdo pero un tanto x ciento muy elevado son rondeño y como consiguen las entrada desde julio hay un cartel con un numero de telefono y el que ha querido a llamdo y a reservado la entrada pero lo que no puede ser xq es asi como esta desgraciadamente las ventas es esperar al dia de la corrida. que pasa que los reventas se llevan un gran pellizco de entradas las revenden a un precio que muchos rondeño no se puede permitir el precio de pagar y se la venden mas cara a los de fuera.
tema aparte os gusta o no el color y los adornos de las barreras?
Citar y responder
Viejo 30-ago-2007, 12:42
Senior Member

Predeterminado

particularmente no me gusta el color , tengo entendido k es asi pork antiguamente todas las plazas lo tenian asi esa es la explicacion k dieron el año pasado k ya tenia ese color porcierto.

Que conste que lo que mas me gusta es tocar las narices, así que no os ofendáis si lo consigo amigos.
Citar y responder
Viejo 30-ago-2007, 01:08
Member

Predeterminado

pero ahora aparte del color han pintdos unos dibujos de cabez de toros caballo, por lo que e visto en una foto en juanmanuel creo recordar
Citar y responder
Viejo 30-ago-2007, 01:32
ZaUrO ZaUrO está fuera de línea
Senior Member

Predeterminado

donde puedo ver los nuevos colores de la palza?!¿?!
no los encuentro!!! :S:S:S
Viejo 30-ago-2007, 01:09
chilindrina chilindrina está fuera de línea
Member

Predeterminado

a mi no me gustan me gusta mas como ha estado toda la vida cuestion de gusto no?
Citar y responder
Viejo 30-ago-2007, 02:07
Member

Predeterminado

los maestrante se estan cargando el encanto qe tenia la plaza la verdad que tenian que volver a los colores de la bandera de españa
Citar y responder
Viejo 30-ago-2007, 03:23
Senior Member

Predeterminado

amigo dorremi llevo 20 años viendo la goyesca y encima gratis ,pero hay k reconocer k no es facil conseguir entadas, antes de ayer fue el ultimo dia para ir a la plaza por ellas , habia gente desde el dia anterior haciendo cola tu eso lo ves justo?? es mas facil comprar las entradas en sevilla k aki pero eso es otra historia......

Dorremi no te das lastima, no poder escibir aki sin insultar a nadie tu heres un tio joven es una pena tener tanta falta de educacion......

Editado por duty en 30-ago-2007 a las 03:29 .
Citar y responder
Viejo 30-ago-2007, 03:45
Member

Predeterminado

és Facil quien lo quiere hacer facil tan solo tiene que acercarse a la plaza a apuntar el numero o bien de la pagina de francisco rivera llamar y reservar vamos eso es facil hasta en japon
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes iniciar una discusión