Foro de debate rondaweb.com  

Regresar   Foro de debate rondaweb.com > Espectáculos > Toros
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 11-sep-2007, 08:00
esencia esencia está fuera de línea
Junior Member

Predeterminado Salvador García, ole Ronda y su arte !!!

En mis años de experiencia en el toreo he visto en ronda muchos novilleros pero lo que si es ya un logro es que ronda tendrá un torero con, categoria, elegancia y ese arte y el sentimiento de una plaza de postín, de categoría de Ronda, ojala pronto podamos ver a un Salvador García con esa muleta de ensueño, con ese señorío y ese podería y esa transmisión tan bonita del novillero de ronda.

Tuve la suerte de verte en la maestranza de sevilla y me hicistes llorar artista, alli rodeado de sevillanos y yo de la cuna del Arte de Ronda, casi ná y alli me hicistes llorar, esos lances ese podería y esos cojones.

Salvi echale "cojones" que eres un gran torero tio, al menos donde voy te llevo en mi boca por que has demostrao lo que eres, a mi me enamoras cuando toreas, ojala te veamos pronto en la plaza de piedra de nuestra ciudad por que para torear en ronda hay que tener clase y tu lo llevas en el alma y en el corazón, ojala algun día diga ronda y su torero salvador garcía.

Mucha Suerte Maestro de un rondeño que te respeta

* Si alguien sabe cuando torea que lo ponga. Gracias.
Citar y responder
Viejo 11-sep-2007, 09:00
duty duty está fuera de línea
Senior Member

Predeterminado

es verdad salvi es un crak , creo k sera una gran figura, eso espero al menos para k tengamos un torero Rondeño de verdad, no uno k cuando esta en ronda es rondeño y cuando esta en sevilla es sevillano esperemos k nos demos cuenta de lo k tenemos y defendamos lo nuestro....y no todo lo k viene de fuera....

Que conste que lo que mas me gusta es tocar las narices, así que no os ofendáis si lo consigo amigos.
Citar y responder
Viejo 11-sep-2007, 10:33
Rondeño Rondeño está fuera de línea
Member

Predeterminado

Creo que este fin de semana vuelve a torear en las ventas, casi ná.
Orgullo rondeño en tierras madrileñas que a mas de uno le dejaran con la boca abierta suerte maestro
Citar y responder
Viejo 11-sep-2007, 10:53
Member

Predeterminado

16 de septiembre a las 18.30 horas
los novillos de la ganaderia de Torres GAllego
y compàrte terna con los novilleros "El Payo" de Mexico y Alberto Lamelas
Citar y responder
Viejo 12-sep-2007, 01:50
duty duty está fuera de línea
Senior Member

Predeterminado

dia 14 en Riaza (segovia)

dia 15 en Los Molares (Toledo)

dia 16 las Ventas (madrid)

Que conste que lo que mas me gusta es tocar las narices, así que no os ofendáis si lo consigo amigos.
Citar y responder
Viejo 16-sep-2007, 11:21
Member

Predeterminado

tuvo mala suerte Salvi en las ventas le tocaron malos novillos. Tambien decir que en la web de la plaza de las venta el video resumen no aparece ni uno de los dos toros de salvi ¿Poque?
Citar y responder
Viejo 17-sep-2007, 10:27
esencia esencia está fuera de línea
Junior Member

Predeterminado Salvador en Madrid

Que pena, si una persona quiere ser torero tiene que darlo todo en madrid, hay que entender que el lote por lo visto no fue bueno pero ha perdido una oportunidad muy importante en una plaza indiscutible en el mundo del toro, lo máximo despues de Ronda.

Salvi sigue luchando y en sevilla hay que morir la proxima vez. Un fuerte Abrazo rondeño.
Citar y responder
Viejo 22-oct-2007, 03:11
MJCid MJCid está fuera de línea
Junior Member

Predeterminado Las Ventas

En fin, tampoco hay que sorprenderse de nada, es habitual que en la plaza de las ventas se suelte ganado de tres al cuarto. La Plaza de Toros de Madrid lo único que tiene es fachada, nombre e historia. Para mí, personalmente (y habrá quien discrepe), es una verguenza ver toros allí. Muy especialmente por el público que acude a las ventas: Irreverente, desvergonzado, maleducado, enteradillo y simplón. ¿Que podemos esperar de una plaza con un tendido como el siete que cuando no le gusta un torero abre un periódico?. Dicen que Madrid lo da y lo quita todo, pero para mí lo que queda patente casi todas las tardes de San Isidro es que los aficionados de las ventas deberían aprender de plazas como Sevilla, Zaragoza, El Puerto, Valencia y muchas otras que podrían ser ejemplares. Así que a Salvi, mucho ánimo. Ya llegará el dia en el que pegue un buen pelotazo en una plaza como mandan los cánones. Un abrazo a todos y Viva Ronda!!

Chito
Citar y responder
Viejo 21-abr-2008, 10:46
Member

Predeterminado

Sabeis que contratos tienen salvi para este año
y si torea en mayo o no¿¿
Citar y responder
Viejo 13-may-2008, 08:10
Member