Foro de debate rondaweb.com  

Regresar   Foro de debate rondaweb.com > Espectáculos > Toros
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 30-ago-2008, 11:00
AMAYA AMAYA está fuera de línea
Member

Predeterminado Simposio De Tauromaquia

Que Ha Pasado En El II Simposio De Tauromaquia, ¿ Es Que Este Año No Hay?, Y Despues Mucha Aficion A Los Toros, Donde Estan Esos Aficionados, Ah Se Estan Haciendo La Foto Que Es Lo Que Les Gusta.
Citar y responder
Viejo 05-sep-2008, 02:07
ZAGREUS ZAGREUS está fuera de línea
Member

Predeterminado Mire, yo tauro, la unica que me torea es la luna.....

Desde aquí yo quisiera hacer un ruego:
Creo que la Real Maestranza de Ronda deberìa instituir la figura del torero de gracia, me explico, en el caso que nos ocupa es que por mala fortuna, deseo su reestablecimiento cuanto antes de Cayetano, es que un torero cae del cartel, bueno pues creo que es la oportunidad de que los señores maestrantes puedan proponer el sustituto, en este caso creo que la oportunidad se la merece el Sr. D. Salvador Garcia, argumentos:
1.- Es de Ronda
2.- Su trayectoria no es muy peor
3.- Creo que no desontona en su hacer.
4.- Es una oportunidad de promocionar una persona que necesita no una beca de estudios, pero casi lo mismo.

Sr. Herrera, Sr. Gerente, aunque la proposiciòn es de extremada urgencia, no creo que sus conocimientos la vea descabellada.
Citar y responder
Viejo 07-sep-2008, 04:07
Member

Predeterminado Perdonen mi desvio heraclitoniano...

Mi locura o genio, realmente lo que propone es un desarrollo de la carta magna en su art. 62, relacionado con las funciones del rey, en concreto en sus apartados i) y j). Y tener presente el topico, y mira que los odio a todos, es mantener la choza en paz.

Salud y amor hasta las trancas.
Citar y responder
Viejo 08-sep-2008, 12:39
AMAYA AMAYA está fuera de línea
Member

Predeterminado Aficionados A Los Toros

Me He Fijado En El Monto De Caseta Que Habia En El Real Con Motivos Relacionados Con Los Toros, Y Peñas De Toreros, Mi Pregunta Es Por Si Alguien Me La Sabe Contestar. ¿ Que Hacen Durante El Año Para Demostrar Tanta Aficion?, Exceptuando La Peña Pepe Luis Martin, Que Organiza Viajes Para Ver Los Novilleros De Ronda, Y Ferias Relacionadas Con Los Toros.

Que Pena De Aficion De Pacotilla, Vuelvo A Mi Post Anterior, Haciendose La Foto Con Los Toreros Y Mucho Fijador Para No Despeinarse, Que Es Lo Que Les Gusta , Figurar.

Editado por AMAYA en 08-sep-2008 a las 12:42 .
Citar y responder
Viejo 18-sep-2008, 02:25
wily wily está fuera de línea
Junior Member

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por AMAYA Ver post
Me He Fijado En El Monto De Caseta Que Habia En El Real Con Motivos Relacionados Con Los Toros, Y Peñas De Toreros, Mi Pregunta Es Por Si Alguien Me La Sabe Contestar. ¿ Que Hacen Durante El Año Para Demostrar Tanta Aficion?, Exceptuando La Peña Pepe Luis Martin, Que Organiza Viajes Para Ver Los Novilleros De Ronda, Y Ferias Relacionadas Con Los Toros.

Que Pena De Aficion De Pacotilla, Vuelvo A Mi Post Anterior, Haciendose La Foto Con Los Toreros Y Mucho Fijador Para No Despeinarse, Que Es Lo Que Les Gusta , Figurar.

mira simplemente una cosilla, si fijador o gomina como le quieras llamar nos eshamos todo lo q qeramos y mas.
Soy socio desde su creacion de la Peña Cayetano y son bastyante a los sitios a los q hemos ido este año la peña, madrid en la Beneficencia, Sanlucar, Moron, ubrique a a corrida mil de Francisco, eso son las q yo he podido ir, aunq son mushas mas las q han ido los socios, asi q antes de abrir la bocaza enterate bien de las cosas, vale?? y respecto a la de morante q tengo muy buenos amigos ahí tb te puedo decir q han estado en varias, xq de esho yo he ido con varios a algunas.
Un saludo y vamos a dejar de criticar a los q luchan por la feria en el real.
Citar y responder
Viejo 18-sep-2008, 02:47
padrino padrino está fuera de línea
Senior Member

Predeterminado

wily, qué hay que hacer para ser socio del catite?
Citar y responder
Viejo 18-sep-2008, 09:56
Member

Predeterminado Al pueblo que me desvelo el amor.......

El pueblo de Ronda tiene los mismos sintomas que padezco yo.... le supone màs fàcil ante una soledad lidiar un sobrero que verse ante su media soledad y tener que lidiar una ganaderìa.

Salud y amor hasta las trancas.
Citar y responder
Viejo 03-oct-2008, 10:40
Member

Predeterminado Yo, pobre, entre el mito de edipo y el de narciso...ahogandome

Intentarè calmar un dolor compartido y rastrero.
Yo, que no calmo
mi dolor
con la lidia de un sobrero.
Yo que contingo
me quedarìa
en la plaza sin fronteras.
Yo que ni me calma
la sed de dolor
la citas de mi dentista.
Yo, que al ver
una onda de tu pelo
podrìa hacer surfing en California.

Yo, `¿Quièn soy?
Rilke: su media soledad.

Posdata: Me sorprendiò que me cosieras el traje con el hilo de tus ojos ante Hercules y dos leonas, el traje se llamaba "malnacio" versus "hijo de p...a" por el movil, como dirìa la Fernanda y la Bernarda.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes iniciar una discusión