Foro de debate rondaweb.com  

Regresar   Foro de debate rondaweb.com > General > Quejas y denuncias
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 01-feb-2010, 05:33
PlataformaNOmerinorte PlataformaNOmerinorte está fuera de línea
Junior Member

Predeterminado datos adjuntos

¿como se adjuntan archivos pdf en un post? alguien nos puede dar los pasos? gracias
Viejo 01-feb-2010, 06:41
ibero ibero está fuera de línea
Member

Arrow

Comentario anterior borrado.
Rectifico y borro mi comentario anterior, es de mal gusto y no me identifico con el. Me deje llevar por el calor del momento. La libertad de expresión que pido para mi tan bien la quiero para los demás.
Dicen que rectificar es de sabios, a ver si es verdad y se me pega algo.
Señor macaco sea bienvenido.

Editado por ibero en 02-feb-2010 a las 04:33 .
Citar y responder
Viejo 01-feb-2010, 07:54
Sancho de Triana Sancho de Triana está fuera de línea
Junior Member

Predeterminado Ea, ea.

Citar:
Originalmente publicado por macaco Ver post
Una vez más volvemos al insulto barato, que sólo demuestra bajeza en la persona. Nada más comenzar usted dice que soy libre de pensar lo que quiera, pero a continuación me ofende diciende que para usted eso es ser un "meapilas".
Pero lo que más me ofende es que usted piense que mi comentario en resumen tiene mucho que ver con la manera de actuar de franco, cuando es usted el que no es capaz de asimilar otro punto de vista que no sea el suyo.
Me parece muy bien que se denuncien a alcaldes corruptos, trabajadores corruptos... pero también veo justo que se denuncie a personas que difaman, injurian y mienten sin ningún tipo de escrúpulos.
Y si hay personas que con lo único que disfrutan es con la especulación y con el daño gratuito que se hacen a los demás, pues me da pena.
Y antes de acabar me gustaría matizar que en sus posts se percive dolor y resentimiento.
Y un consejo, es mejor jugar con tus hijos, pasear con tu mujer, disfrutar de la gente de tu alrededor que estar buscando la manera de hacer más daño a los demás.
Buenas tardes.
Me temo que no anda usted muy acertado amigo, relea y compruebe que cuando digo meapilas no me refiero a usted como persona física, sino a su opinión; ya que no le conozco todavía lo suficiente no me atrevería todavía a calificarle a usted con tanta confianza. Por lo tanto si usted se atreve a hacerlo sobre la mía otorgándome según usted bajeza moral, no veo qué coherencia puede esperarse de su escrito, a no ser que sea usted de esos que invitan a hacer lo que yo digo pero no lo que yo hago: es muy común en algunas personas. En todo caso le recomiendo que busque la acepción de meapilas en el diccionario de la lengua española y verá que ve gigantes donde solo hay molinos, lo cual me reafirma en mi opinión sobre su escrito, que no sobre su persona, aunque reconozco que apunta maneras.

Falta usted a la verdad cuando habla del tono de mis escritos, pues da la casualidad de que el que a usted tanto le molesta es el primero que escribo, me he apuntado al foro sencillamente porque no tolero atropellos a las libertades y aquí parece que asoma uno. Solo me duele la injusticia y me resiente el abuso de poder, la chulería y la prepotencia.

Agradezco sus consejos, aunque me temo que no va bien encaminado al sujeto a quien pretende hacerle tan generoso favor. Al final su discurso se repite: Quédate en casita con tu pan y tu hembra, y no te metas en política. ¿A que si?

Saludos.
Citar y responder
Viejo 01-feb-2010, 08:45
jamonero jamonero está fuera de línea
Junior Member

Predeterminado

Bueno, Administrador, pues a ver si en la depuración que haga también borra aquellos mensajes calumniosos que se han vertido contra quienes se oponen en público al proyecto de Merinos. Porque sobre esa gente también se han dicho por aquí barbaridades y a ustedes no se les ha removido la conciencia (por ejemplo, mensajes ofensivos sobre una antigua alcaldesa de un pueblo cercano a Merinos, o sobre algunos policías). ¿O es que también os van a tener que denunciar en los juzgados?

Si lo desea, aquí tendrá voluntarios que con mucho gusto le indicarán dónde están esos mensajes para que proceda a borrarlos porque supongo que para eso no tendrá que pedir permiso a Juan Rueda.
Citar y responder
Viejo 02-feb-2010, 08:38
cacique cacique está fuera de línea
Member

Predeterminado Para el administrador

Sigo viendo insultos en este foro y nadie los quita. ¿hace falta contratar los servicio publicitarios que disponeis para que se haga algo?.
Desde luego la libertad de expresion en Ronda cuesta dinero... que pais...
Yo personalmente no voy a participar mas en este foro, nunca he insultado a nadie pero desde luego no voy a participar en algo que solo cumple las Normas cuando hay dinero o denuncias por medio.
Se supone que los poderosos deben temer a los supuestos medios de informacion, en Ronda es al contrario
Citar y responder
Viejo 02-feb-2010, 09:42
Rondera Rondera está fuera de línea
Senior Member

Predeterminado

Poderoso caballero don dinero, si se insulta a un desgraciado no hay problema de denuncias ni de DNI ...
Citar y responder
Viejo 02-feb-2010, 06:36
Junior Member

Predeterminado ayuda

ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR DICIENDONOS COMO SE PUEDEN COLGAR EN EL FORO FOTOS Y DOCUMENTOS EN PDF??

Las pruebas a las que nos referimos en su dia estamos intentando colgarlas pero no podemos quizas nos saltemos algun paso.
Se las estamos enviando a una asociación ecologista de la zona y al observador, pero nos gustaria que las vierais todos.

Alguien nos da los pasos?? Gracias.
Viejo 02-feb-2010, 06:40
Junior Member

Predeterminado unirse a la lucha

Queriamos decir otra cosa las pruebas comprueban que lo que decimos es verdad pero nos gustaria que todo aquel que estuvo trabajando en esta obra el nombre no lo queremos poner porque parece que en el foro no se puede decir se registren en el foro y las expliquen para que tengamos mas credibilidad o mejor dicho apoyo.

Al que fue un dia encargado de la empresa promotora pedirle que ya que no forma parte de ella por el pasado despido que colabore un poco porque Andrés si tanto te gusta el medio ambiente y tienes orgullo y pena por como fue tu despido y porque deberias poner freno a esta corrupción y decir lo que piensas de las imágenes y documentos. Ya se te ha pedido de varias formas y esta delante de todos los usuarios es la unica que queda, vamos a utilizar el foro a modo de diario de patricia y asi te hacemos un llamamiento de urgencia. Esperamos tu repuesta nosotros y los otros.

Recordamos que en los 7 años que has estado en la obra como encargado has tenido que hacer un informe diario nos ayudaria mucho que nos facilitaras algunos para verificar las fechas de algunas cosas y avalizar nuestros documentos y imágenes. Si puedes aportar mas tambien lo admitimos.

Según nos dicen y asesoran si colaboras no es ponerte en contra de todo el trabajo que has realizado simplemente denunciar las corrupciones que los tecnicos no han querido paralizar o en otros casos porque son otros temas los superiores como cacerias y muchas cosas mas.

Y a los demas exmerinenses si quieren apoyar el tema las puertas estan abiertas para todo el que quiera. Jugaron con vuestra dignidad y os callaron las bocas y ahora es la hora de que se callen ellos.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg FAENA PERFORACION.jpg (26.5 KB, 36 vistas)
Viejo 02-feb-2010, 06:42
Junior Member

Predeterminado Gracias Mil Gracias

gracias al que nos ha dado la ayuda, colgaremos mas fotos, esta era de una perforacion de un pozo en merinos tenemos mas y de todo. os la colgaremos.

GRACIAS MIL GRACIAS
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg PERFORACION POZO MERINOS.jpg (11.9 KB, 33 vistas)
Viejo 02-feb-2010, 07:01
ex-merinense ex-merinense está fuera de línea
Junior Member

Thumbs up ya era hora

menos mal que ya vemos pruebas, esto demuestra la corrupcion que se decia.

señor administrador no borre, no son mas que pruebas no insultos.

por cierto ha desaparecido todo de merinos incluso las preguntas de a quien quieres que entrevistemos y ahi no habia insultos solo preguntas, aver si mentimos mejor
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes iniciar una discusión