Foro de debate rondaweb.com  

Regresar   Foro de debate rondaweb.com > General > Quejas y denuncias
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 20-ago-2009, 05:14
fuentesmearruino fuentesmearruino está fuera de línea
Junior Member

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por MARA Ver post
vivi el mundo de las ambulancias y es verdad que o le caias bien a paco fuentes o ibas por mal camino ,pero.... querida enfermera tambien hay que reconocer que todos todos y todos los ambulancieros se las tienen muy creida y son señoritos y hija mia en todo trabajo hay que trabajar no en dar paseitos y liandose con todas vosotras guapetona, seas como sea hayas hecho lo que hagas hecho yo te apoyo paco
vivistes y vieves el mundo de las ambulancias ola mara o mejor dicho enfermera marili si marili tu que vas a decir cuando paco te llamaba para todo y ganabas mucho dinero gracias ael . por cierto segun los conductores das unos cursos malisimos no tienes ni idea pero claro a ti solo te gustan los privados y la corrida goyesca y rejones que tienes mucha cara tia
Citar y responder
Viejo 20-ago-2009, 05:45
MARA MARA está fuera de línea
Junior Member

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por fuentesmearruino Ver post
vivistes y vieves el mundo de las ambulancias ola mara o mejor dicho enfermera marili si marili tu que vas a decir cuando paco te llamaba para todo y ganabas mucho dinero gracias ael . por cierto segun los conductores das unos cursos malisimos no tienes ni idea pero claro a ti solo te gustan los privados y la corrida goyesca y rejones que tienes mucha cara tia
que listo eres guapo Marili Marili Marili,que le vamos a hacer si la llamaba fuentes era porque su querido y chupapollas del ese CHICO malagueño al que fuentes teniacomo su mano derecha era quien la llamaba a cambio de un sobeteo,
Citar y responder
Viejo 20-ago-2009, 05:49
Junior Member

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por enfermera Ver post
no mereces contesacion ni los conductores son unos putañeros ni el hospital es un club de alterne que te quede bien clarito.
en canbio paco fuentes es de pronotico reserbao solo el sabe la de cositas que a echo contigo ilegales claro esta
Conmigo no ha hecho nada ilegal pero contigo si, estas resentida hija,los conductores putañeros ?SI.te pongo casos guapa?El hospital club de alterne?quieres que te de nombres?Hija mia o eres un poco corta o no quieres vivir la realidad?
Citar y responder
Viejo 20-ago-2009, 05:57
Junior Member

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por hospitalclinico Ver post
yo vivo de cerca todo lo que esta pasando en las ambulancias, si tu apoyas a un dictador, a un maltratador que no solo ha maltratado a los conductores sino tambien a sus familias no tienes derecho en entrar en este foro! y tienes la ideología igual que él, y pienso que con tu respuesta tienes que ser mu fea para que ningun conductor no se arrime a ti por eso se pasean tanto, y pidele a dios que no tengas que pasar por lo que han pasado ellos.

Sin más un saludo a todos los del foro y seguid apoyando a los conductores de las ambulancias porque gracias a este personaje se han firmado unos acuerdos a punta de pistola y lo estan pasando muy mal, con turnos abusivos, etc.
Fea?no se quizas!pero querer yo algo con algun ambulanciero?que asco,vale alguno la pena chaval?la representacion de ambulancieros de Ronda es el zoologico en persona hijo mio!hay monos hay papagayos hay ranas,ranas sobre todo,hay sapos culebras y ratas muchas ratas,y dos chavales eso si 2 solamente que valen la pena y no por fisico sino personas,y para tu curiosa informacion la polla me llega a la rodilla
Citar y responder
Viejo 21-ago-2009, 10:11
callao callao está fuera de línea
Junior Member

Angry al tema de los collares

todos los animales hacen cakita ¿verdad?,pues la misma mierda soltaba el perrito del collar de puas,la esta soltando el del collar de terciopelo,es el legado de P.F.H. Se siguen aprovechando de sus maravillosas ideas para seguir puteando al personal,obtener un maximo beneficio con un minimo coste,privados,campillos,ferias,ascari, etc.y ya no participo mas en el foro por que hay alguien que descubre quienes somos,buen detective
Citar y responder
Viejo 23-ago-2009, 09:35
el cuco el cuco está fuera de línea
Junior Member

Predeterminado la verguenza de ronda

lo que da verguenza es lo que estan sufriendo los compañeros de ronda con las ambulancias,no son capaces de defenderse de los ataques de la empresa ssga......hay compañeros amenazados y nadie hace nada por ellos...........

A TODOS LOS COMPAÑEROS CONDUCTORES LEVANTAROS CONTRA EL ACOSO LABORAL Y LUCHAR...............
Citar y responder
Viejo 26-ago-2009, 12:16
Afectadó Afectadó está fuera de línea
Junior Member

Predeterminado

yo,soy uno de los muy afectados por este personage,desde que lo hecharon duermo bastante mejor,

Lo mas importante es que estamos (CASI) todos unidos

Al que lo defiende,lo unico que le deseo es que tenga un gefe como el,haunque veo dificil encontrar una persona tan mala en muchos quilometros a la redonda

Y despues de unos meses me cuentas
Citar y responder
Viejo 26-ago-2009, 12:26
Afectadó Afectadó está fuera de línea
Junior Member

Predeterminado

Mara,no se que te abran echos mis compañeros, pero yo estoy seguro que por lo menos no te e echo daño,y al compararnos con un zoolojico has echo daño ha muchos,por lo que creo que merecemos unas disculpas.

En tus manos queda
Citar y responder
Viejo 28-ago-2009, 09:42
callao callao está fuera de línea
Junior Member

Predeterminado te mojas poco tú papapiquillo

tú abres el debate,despues participas un poco mas abajo y encima para decir que ¨te consta que los conductores estan contentos con los jefes que tienen ahora¨tú que sabes,bueno desde tu ultima participación las cosas han cambiado,creo que lo sabes ¿no?.Hay que mojarse más pichurra.Desde el dia 9 de junio hasta el dia de la fecha han pasado algunas cositas

Editado por callao en 28-ago-2009 a las 09:50 . Razón: agregar frase
Citar y responder
Viejo 01-sep-2009, 10:56
pisapedales pisapedales está fuera de línea
Junior Member

Predeterminado para mara

mira no se quien eres, pero estoy segurisimo de que no sabes ni puta idea de lo que hemos pasado... ahora si tu crees que la tienes empieza hablar a favor de tu querido f.f.h. que vamos haber quien lleva mas razon... por que me parece muy fuerte lo que estas diciendo..... por cierto haber si tienes mas verguenza cuando hables de un tema tan deliccado
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes iniciar una discusión