Foro de debate rondaweb.com  

Regresar   Foro de debate rondaweb.com > General > Quejas y denuncias
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 05-may-2009, 06:55
papapiquillo papapiquillo está fuera de línea
Junior Member

Predeterminado Gran Conflicto En Ambulancias Ronda

gran cnflicto han tenido que padecer casi el 100 por 100 de la plantilla de trabajadores , por el abuso de poder del que era jefe F.F.H.

OPINEMOS SOBRE ESTE TEMA
Citar y responder
Viejo 07-may-2009, 07:17
aida aida está fuera de línea
Junior Member

Red face cierto lo de papapiquillo

ya estan bien, creo que han echao al hombre este. y no le tienen que soportar sus formas me alegro pòr ellos. creo que es la misma empresa pero que han cambiao a los jefes.
Citar y responder
Viejo 09-may-2009, 03:30
flordecera flordecera está fuera de línea
Senior Member

Predeterminado informacion

y quien es el feje ahora?
Citar y responder
Viejo 12-may-2009, 04:07
enfermera enfermera está fuera de línea
Junior Member

Predeterminado jefa

los jefes son los de siempre, lo que han quitado es a PACO FUENTES y han puesto a una mujer pero no se como se llama.
Citar y responder
Viejo 12-may-2009, 04:14
Junior Member

Predeterminado por cierto

con la mujer esta no se pero... con el tio este "paco fuentes" estaban amargaos, dicen que es un cabron de cuidado siempre con amenazas y acosondolos, espero por el bien de los rondeños que nunca esté al frente de nada porque por lo que se escucha es malo malo y un probocador.
Citar y responder
Viejo 12-may-2009, 04:22
Junior Member

Predeterminado correcto enfermera

has dao en el clavo paco fuentes es un acosador y encima me e enterao que esta en un partido politico de ronda el UPyD fuuuuuu que mal rollo .
se imaginais al personaje este de concejal o peor aun de alcalde ?
que miedo se carga ronda en tres dias y volveriamos a los tiempos de franco.
por el bien del partido y confiando en la buena gente que hay no lo dejen de entrar en ninguna lista
Citar y responder
Viejo 12-may-2009, 08:09
fuentesmearruino fuentesmearruino está fuera de línea
Junior Member

Predeterminado

yo trabaje en las ambulancias y paco fuentes me hundio me humillo me acoso me pisoteo y burlo de mi luego me echo a la calle peor que a un perro sin motivo justificado solo me dijo que yo no le caia bien.
claro yo no le peloteaba ni le regalaba jamones ni ...................
me dejo tirado en la calle con mujer e hijos y no tuvo el mas minimo respeto desde aqui decir a todos los del foro que es un ser despreciable .
se lo de el partido upd y conozco a un militante el cual me habla tambien pestes de paco fuentes esperemos que maria jesus no le meta en ninguna lista si no van listos ya quiso imponerse en el psoe y le dieron larga eso mismo es lo que tienen que hacer en el upd no tener en sus filas un abusador acoosador.

desde aqui mi apoyo y animo para toda la plantilla de ambulancias que tan mal lo an pasado a ellos y asus familias adelante señores juntos podeis
Citar y responder
Viejo 08-jun-2009, 01:12
Junior Member

Predeterminado

se han enteredo que el acosadorFUENTES se ha dado de baja ?

pues si señores el muy cobarde esta de baja por depresion verguenza le tenia que dar al cabron ese estar de baja cuando el siempre amenazaba a los que se cogian la baja con el despido les llamaba y les decia ote das de alta o te echo a la puta calle

si paco fuentes cobarde y malo que a perjudicado a muchas familias vete de ronda o mejor dicho de arriate y para siempre enterate fueraaaa

jajajajajajajj y encima quiere politica con el UPyD de ronda vamos pa cagarse ese tio fuera ya del partido si el UPyD en las proximas elecciones lo lleva en sus filas yo no lo voto y como yo muchos expulsion del partido
Citar y responder
Viejo 09-jun-2009, 05:52
papapiquillo papapiquillo está fuera de línea
Junior Member

Predeterminado

veo que el tema este es muy visitado pero la gente no se moja... sera por el miedo que aun existe entre los trabajadores y simpatizantes de ambulancias.
Creo que no es normal lo que este tio a echo con toa la gente, y ahora quiere hacerse la victima como si la empresa fuera una mierda....... pero consta que la gente esta encantado con los nuevos jefes. y maravillados con la ausencia de este malnacio.
seguira estando tambien mirado en el hospital ? seguira robando a tantos inocentes ?
Citar y responder
Viejo 09-jun-2009, 05:58
Junior Member

Predeterminado

siiiiiiii miedo es lo que hay porque los conductores de urgencias tiemblan cuando se les pregunta, y algunos de ellos cuentan que cuando ven un audi gris le tiemblan las piernas es una pena pero no quieren ni verlo. pienso que aun hay cosas de el que la gente de ronda no sabe pero al tiempoooo todo saldra a la luz ya lo veran
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes iniciar una discusión