Foro de debate rondaweb.com  

Regresar   Foro de debate rondaweb.com > Espectáculos > Carnaval
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 31-ene-2010, 03:48
rondaciudadsoñada rondaciudadsoñada está fuera de línea
Member

Predeterminado Entre Las Flores

Yo quisiera Felicitar a la magnífica comparsa "Entre las Flores" por haber pasado a Cuartos, que alegría, entre las 20 mejores, una comparsa de RONDA, que orgullo paisanos. Acabo de ver que el Viernes le toca actuar, ya habeis conseguido la meta y ahora solo queda disfrutar. Enhorabuena. Cuando el trabajo se realiza bien echo, el tiempo pone a cada uno en su sitio, muchos años trabajando con seriedad y por fin llegó el premio, por cierto los cuartos lo retransmiten por Canal Sur.

Yo sigo soñando con entrar en Semifinales, hay que plantear un repertorio Fuerte y correguir si los hubo posibles fallos, Gracias amigos por hacernos soñar.
Citar y responder
Viejo 04-feb-2010, 11:38
rondaciudadsoñada rondaciudadsoñada está fuera de línea
Member

Predeterminado A la final de Málaga

Se sabía que la comparsa de Ronda "Entre las Flores" se metía en la Final del Carnaval de Málaga. El viernes actuan sobre las 00:30 en el teatro falla (CUARTOS) y sobre las 03:45 en Málaga (FINAL).

Yo desde aqui, solo decirle a la compara que en Cadiz hay que morir, ya que no va una comparsa, llevais a Ronda y todo el corazon de los rondeños, que estaran apoyando y orgullosos.

Mucho animo y en el falla a echar el corazón en esas tablas de tanta historia del carnaval.
Citar y responder
Viejo 15-feb-2010, 06:01
Ciudadano mas Ciudadano mas está fuera de línea
Junior Member

Predeterminado "Entre las flores"

Mi enhorabuena tambien para estos artistas que han dejado a Ronda en un muy buen lugar en el carnaval Gaditano y mucho mejor aun en el Malagueño, del que he oido considerarla como una de las mejores comparsas que han pasado por el carnaval malagueño en toda su historia. Felicidades de un carnavalero de los de todo el año.
Citar y responder
Viejo 16-nov-2010, 07:10
Héroe de Sostoa Héroe de Sostoa está fuera de línea
Junior Member

Cool

se lo han trabajado mucho, le ponen corazon. a mi particularmente no me gustan mucho los carnavales pero hay que reconocer que tienen arte. muy bien.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes iniciar una discusión