Discusión: Insignia de oro
Ver post
Viejo 03-feb-2008, 08:12
Asclepios Asclepios está fuera de línea
Senior Member

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por Carrascal Ver post
Este año se cumple el 30 Aniversario de la fundación del club baloncesto Unicaja (antiguo caja ronda).

Entre las personas homenajeadas está Pepe Morillos, encargado del plan de voluntariado del Unicaja, desde aqui quiero darle las gracias por la confianza puesta en todos los voluntarios, ..............
No Carras, te equivocas en parte, el Cub Baloncesto Málaga se fundó en 1992 cuando se fusionaron Mayoral Maristas y Unicaja, pasando a denominarse Unicaja-Mayoral, hasta que un tiempo después se llamó Unicaja sin más.
Lo que se fundó hace 30 años fue la denominada Sociedad Deportiva Caja de Ronda hasta que con la fusión de las Cajas de Ronda, Antequera, Provincial de Málaga, Almería y creo que la de Cádiz, pasó a llamarse Unicaja.
No se puede eliminar sin más la parte de historia que corresponde a Maristas, que no sé si sabrás que se fundó mucho antes, en 1953, denominándose Ademar, y que con respecto a Málaga y salvando las distancias, podría equipararse al Estudiantes en cuanto al trabajo de cantera.
Un cordial saludo.
Saludos.
Citar y responder